Sede del Congreso

Universidade Tiradentes (UNIT) es una institución de educación superior privada brasileña, fundada en 1962 con sedes y campus en las ciudades de Aracaju, Itabaiana, Propriá y Estancia.
Su misión es proporcionar servicios educativos de excelencia, destinados a mejorar el desarrollo humano y profesional de los ciudadanos brasileños. La universidad se presenta como una “institución de educación superior – comprometida con la difusión y aplicación de los conocimientos y el aprendizaje en todos los niveles y en todas las áreas, promoviendo la adquisición de habilidades y competencias a través de la excelencia académica, orientada hacia el desarrollo regional, la preservación de la dignidad humana, la difusión de la cultura, el desarrollo económico y social y la conservación del entorno natural y urbano.
La oferta educativa de la universidad se imparte en las facultades de Ciencias Biológicas, Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Médicas y de la Salud, Derecho, Educación, Gastronomía, Economía.
Con respecto a la educación en línea la Universidad ofrece dos Máster en Educación Infantil y en Planificación y Gestión de Proyectos Sociales.

Más información en la página web oficial.